Avanza rehabilitación del Parque Recreativo Cultural Colinas de San José del Cabo

Para el mes de mayo quedará concluido.
Con un avance del 37% en la construcción del Parque Recreativo Cultural del Fraccionamiento Colinas en San José del Cabo; considerándose que, a más tardar en el mes de mayo próximo, podrán disfrutar de este espacio público.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, en referencia al avance del proyecto de construcción que inició el pasado ejercicio fiscal, se aplica una inversión por el orden de los 7 millones de pesos, gestionados ante la federación.

Mencionó que los trabajos realizados se componen de las plataformas del proyecto, la construcción de los muros de contención, así como el forjado de las rampas para comunicar y actualmente se trabaja en la etapa de cimentación.

El responsable de la dependencia ahondó que el Parque Recreativo Cultural, está planeado con una geometría diferente, aprovechando el desnivel que existe con caminamientos de hélice que permitan un espacio digno para las familias en apoyo a la cohesión social.

 

También te podría gustar...