Avanza el Programa de Recámaras Adicionales

Loreto, BCS.- Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía, La Profesora Arely Arce Peralta Alcaldesa de Loreto, informó que se lleva un gran avance en la construcción de las recámaras adicionales, en busca de mejorar las condiciones de vida de varias familias Loretanas.
Dichas acciones se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, misma que han estado en constante supervisión por parte de la Edil Loretana, y que se espera pronto estén siendo utilizadas a plenitud por los beneficiados.
El programa de recámaras adicionales se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida.
La Alcaldesa enfatizo la importancia de estas 20 obras que se están realizando en colonias como, Zaragoza, Obrera, Invi, Infonavit y Las Brisas, donde se invertirán recursos por el orden de los 1.7 millones de pesos.
Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.

También te podría gustar...