A pesar de contar con el permiso correspondiente, clausuran el Circo Rolex en La Paz

La Paz, BCS.- Autoridades de Protección Civil municipal clausuraron de manera provisional las instalaciones el “poderoso” Circo Rolex que presenta su espectáculo en ésta ciudad desde el pasado 10 de enero.
Los sellos de clausura se colocaron luego de llevarse a cabo “un proceso normativo”, ya que de acuerdo a los inspectores, el circo no reúne los requisitos de seguridad que exige la dependencia.
En un video difundido en redes sociales, el propietario del Circo, mostró documentos de renovación del permiso municipal para el funcionamiento del Circo: “Está pagado con todo y policía, tengo la autorización de renovación y a pesar de ello, los de Protección Civil hoy vienen a buscarnos y manifiestan que hay detalles como una manguerita expuesta en el área donde se venden los hot dogs, o sea, que por eso somos un peligro para la Paz y para todo el Estado de Baja California Sur”.
La acción de la dependencia municipal fue calificada por el dueño del circo y por decenas de asistentes como un atropello, sin embargo, aseguraron que acudirán al Ayuntamiento de La Paz que encabeza Armando Martínez, para tratar de resolver el problema ya que “le impide trabajar a gente honesta”.

También te podría gustar...