Inaugura Cecilia Osuna López la II Jornada de Inclusión Social del CRIT TELETÓN en Santa Rosalía

Santa Rosalía, BCS.- El Sistema DIF Mulegé, DIF Estatal y el CRIT en Baja California Sur, puso en marcha la II Jornada de Inclusión Social en el salón SUTERM en Santa Rosalía, mismas que fueron inauguradas por la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, en compañía de la Doctora María Elena Lerma Colomo, Directora General del CRIT en BCS.
“Mi más sincero agradecimiento a CRIT BCS, a DIF Estatal y en especial a la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza por hacer llegar a nuestro municipio esta atención medica que tanto requieren nuestras familias; aprovecho además para que nos sigan visitando, las puertas de Mulegé siempre estarán abiertas para este tipo de actividades”, expresó en su mensaje la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López.
Estas Jornadas se llevarán a cabo los días 5 y 6 de diciembre y serán totalmente gratuitas al público, con el objetivo de acercar y prestar los servicios de rehabilitación y consultas médicas a la población de Santa Rosalía y comunidades aledañas, dar capacitaciones sobre el manejo de programas para pacientes con amputación, orientaciones terapéuticas en la UBR Santa Rosalía, y dotar de sillas de ruedas a las personas que lo necesiten.
En este evento se contó con la presencia del Dr. José Ignacio Castro Arredondo, Jefe de la Jurisdicción No.2 del Centro de Salud; Guadalupe García Rocha, Directora del Sistema DIF Mulegé; Profra. Ana Santa Bareño Davis, Supervisora de Educación especial en el Municipio de Mulegé; Edith Aguilar Villavicencio, Secretaria General del H.XV. Ayuntamiento de Mulegé; y el Ing. Omar Ulises Zamora Morales, representante del Delegado Sindical SUTERM.
Todos los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde podrán consultar en tres módulos de consultorios con especialidades en rehabilitación, pediatría y UBR, todo de manera gratuita.

También te podría gustar...