Designan nuevo director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de BCS

La Paz, BCS.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, dio posesión a Juan Manuel Romero Taylor como nuevo director de Recursos Humanos, en sustitución de José Luis López, quien pasará a ocupar otra responsabilidad en la administración pública.
Jordán Moyrón, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Administración, Luis Humberto Araiza López, señaló ante el personal operativo y administrativo la necesidad de mantenerse unidos y a trabajar en equipo en favor una mejor administración y de quienes acuden a solicitar un servicio.
El Secretario resaltó la trayectoria de Juan Manuel Romero Taylor, quien ha demostrado su compromiso en sus anteriores responsabilidades, en donde ha dejado constancia de responsabilidad y compromiso, por lo que lo instó a todo el personal a mantenerse en la misma dirección para obtener mejores resultados.
En este nuevo capítulo, se debe mantener la labor que se ha realizado y que ha permitido generar confianza, ética y afecto que se transmite en los encuentros de los servidores de esta dependencia con todos los trabajadores del Gobierno del Estado que diariamente acuden a realizar diversos trámites y servicios.
Por su parte, el nuevo responsable de la dirección de Recursos Humanos mostró su compromiso de mejorar los resultados que se han logrado hasta hoy, con esfuerzo y, sobre todo, con trabajo coordinado.

También te podría gustar...