Baja California Sur y la SEDENA continúan fortaleciendo su coordinación interinstitucional


Mexicali, BC.- El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, asistió a la toma de protesta del General de División, Gabriel García Rincón, como nuevo comandante de la Segunda Región Militar, con sede en ésta ciudad, acto que fue encabezado por el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados Gallardo, así como por autoridades estatales y federales.
En este sentido, el funcionario estatal, indicó que Baja California Sur, forma parte de esta región al igual que los estados de Baja California y Sonora, entidades dijo, con las que se trabaja, bajo un esquema de colaboración interinstitucional, al igual que con todas las instituciones del ramo, tanto a nivel federal, estatal como municipal, señaló.
Al tiempo que reconoció, una vez más, a nombre del Gobierno del Estado y de la sociedad sudcaliforniana, el apoyo de las fuerzas armadas, SEDENA y SEMAR, en las tareas de prevención del delito y combate a la delincuencia, a fin de recuperar la tranquilidad en la entidad.
Asimismo, reiteró que se continuarán fortaleciendo las acciones que se implementan a través del Grupo de Coordinación, donde la participación y colaboración de las fuerzas castrenses, es fundamental en las tareas de inteligencia y operatividad.
Finalmente, Álvaro De la Peña, mencionó que se seguirán implementando políticas públicas, para junto, sociedad y gobiernos, ponerle un alto a la delincuencia y recuperar la paz y el orden social, “donde todos queremos y merecemos vivir en paz”, puntualizó.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *