Reconoce Carlos Mendoza Davis el trabajo y avances en el Municipio de La Paz


La Paz,, BCS.-“El trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal, así como la participación de la sociedad, harán posible que superemos los retos que enfrentamos para alcanzar el mejor futuro que merecemos los sudcalifornianos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al acudir al segundo informe de labores del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, en donde hizo público reconocimiento al esfuerzo realizado por el gobierno municipal, lo que le ha permitido seguir invirtiendo para mejorar el bienestar de los paceños y la calidad de los servicios que ofrece.
Mendoza Davis puntualizó la importancia del buen gobierno de Armando Martínez Vega, porque con hechos, y en acciones conjuntas con el gobierno del Estado se ha logrado consolidar acciones para el municipio como la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación del malecón de La Paz y la villa deportiva en donde se aplican recursos por más de 200 millones de pesos.
También hizo notar la confianza que ha despertado el municipio de La Paz para las inversiones, pues tan solo en el presente año se generaron más de 8 mil 900 empleos, un hecho sin precedentes que ha permitido ofrecer oportunidades laborales a quienes buscan incorporarse a un trabajo formal.
Una muestra de la importancia de la actividad turística lo es el hecho de que, en los dos últimos años, los índices de ocupación hotelera se han incrementado en un 20 por ciento. Hoy 7 de cada diez habitaciones de hotel se mantienen ocupadas durante el año. Una muestra de que las políticas municipales, como estatales, van por buen camino atendiendo la vocación de este destino.
Sin embargo, el Ejecutivo estatal también reconoció que se tienen retos importantes como el tema de la seguridad, en donde unidos ayuntamientos, fuerzas federales y estatales, se fortalecerán las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de todos, “porque no estamos cruzados de brazos”, dijo.
Finalmente insistió en el interés de su gobierno para avanzar y dar pasos adelante para fortalecer la seguridad en el estado y continuar trabajando junto con una administración en la que se ha demostrado que cuando hay convicción, principios y compromiso no hay adversidad que lo detenga.

También te podría gustar...