Municipio de Loreto avanza con certeza hacia un mejor futuro: Carlos Mendoza Davis


Loreto, BCS.- “Baja California Sur mantiene un crecimiento dinámico y sostenido en todos sus sectores, hoy las familias tienen mayores niveles de progreso y bienestar, estamos avanzando con certeza hacia el mejor futuro, y Loreto no es la excepción”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza durante el segundo informe de labores de la presidenta de Loreto, Areli Arce Peralta, donde resaltó las acciones de fortalecimiento en materia turística.
El Gobernador puntualizó que gracias a la fuerte promoción que se ha dado a este destino, así como a las estrategias para mejorar la conectividad aérea se ha reactivado esta industria, como lo demuestra la ocupación hotelera que pasó de 24 por ciento en 2015 a más del 65 por ciento en 2017, actualmente casi siete de cada 10 cuartos de hotel que hay en Loreto, se mantienen ocupados durante todo el año.
Asimismo, destacó que este impulso ha redundado en la creación de más de 400 empleos en estos dos años de gestión, y enfatizó que se redoblarán los esfuerzos para seguir atrayendo más proyectos de inversión que ofrezcan la posibilidad de una mejor calidad de vida para los loretanos.
En ese sentido, subrayó que para consolidar el desarrollo y con ello el porvenir de las familias, su administración conjunta esfuerzos con la Federación y las Fuerzas Armadas a fin de garantizar la seguridad y el estado de derecho; en ese sentido recordó la construcción de un Puesto Militar entregado al Ejército Mexicano, para llevar a cabo labores de vigilancia y supervisión en esta parte del territorio sudcaliforniano.
De igual manera, mencionó el respaldo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para impulsar la capacitación y profesionalización de los cuerpos policíacos, las áreas de inteligencia, y de procuración de justicia, así como intensificar la presencia de las fuerzas federales en toda la entidad.
Mendoza Davis, hizo un llamado a la sociedad a mantener la unión y la solidaridad con las instituciones de Gobierno en las tareas de prevención y combate de la delincuencia, desde sus hogares y a través de la denuncia, “Que no quede duda. Los violentos no nos amedrentan, habremos de vencerlos. Somos más los que queremos construir un mejor futuro para Loreto y para Baja California Sur”, concluyó el Mandatario estatal.

También te podría gustar...