Leonardo González presenta “En un respiro”, 60 imágenes por la Isla Espíritu Santo

La Paz, Baja California Sur.- Leonardo González, fotógrafo naturalista especializado en paisajes y vida marina, presentará la exposición y subasta “En un respiro”, donando todo lo recaudado a la conservación del Archipiélago Espíritu Santo (AES).
Este artista venezolano ha pasado siete años capturando imágenes en el Mar de Cortés, con especial énfasis en la recuperación de la vida marina de Cabo Pulmo y las bellezas submarinas Espíritu Santo. Su pasión por la fotografía naturalista, y muy especialmente la submarina, lo ha llevado por distintos rincones de la geografía mexicana, pero asegura su lugar predilecto es Baja California Sur.
Una de las mejores maneras para que el público ame su naturaleza, considera Leonardo, es conociéndola, y no hay una mejor forma de hacerlo que llevando esos lugares al alcance de su mirada, ya sea en forma de videos o de fotografías, indica.
A lo largo de mucho tiempo ha trabajado en áreas relacionadas con el turismo de naturaleza, y ahora forma parte, como fotógrafo y videógrafo, de la campaña “Espíritu Santo es parte de ti”, que se dedica a exaltar los valores naturales del archipiélago, promover el consumo responsable de especies marinas y generar conciencia acerca del valor de esta área natural protegida para la Bahía de La Paz.
El evento será el jueves 16 de noviembre en un restaurante que se ubica en las calles Revolución de 1910 y Miguel Hidalgo y Costilla, dará inicio a las ocho de la noche con vino de cortesía. Estarán al alcance de los asistentes sesenta obras fotográficas submarinas, aéreas y terrestres, con dimensiones de veinte por treinta pulgadas.

También te podría gustar...