Inauguran en Santa Rosalía el Torneo de Fútbol Campeones del Futuro”

Santa Rosalía, BCS.- Este lunes 06 de noviembre en el campo de Fútbol Antonino Arciniega, la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, fue la encargada de inaugurar el Torneo de Fútbol varonil y femenil “Campeones del Futuro”, en el que participan más de 200 deportistas en 17 equipos que representan a diferentes Instituciones Educativas desde nivel primaria hasta nivel superior.
“Para este gobierno es un gran compromiso fomentar el deporte en la juventud y niñez de cada una de nuestras comunidades, por ello es un gusto poder estar presente ante tantos niños y jóvenes que están hoy aquí gracias al esfuerzo de sus padres, que luchan diariamente por inculcarles el amor por el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo. Los invito a convertirse en campeones del futuro, pero también con cada acción buscar juntos ser campeones de nuestro presente”, expresó en el mensaje de inauguración la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.
Con la presencia del Director del Deporte Municipal, Antonio Meza Trejo; la Regidora Carmina Villavicencio López; el Supervisor de Educación Física en Mulegé, Héctor Villavicencio Villalejo; Víctor Ceseña Gerardo, Supervisor de la 11ª Zona Escolar; el Coordinador municipal de Fútbol, Osvaldo Moreno Villavicencio; así como los Directores de los planteles educativos participantes; se entregaron los trofeos a los equipos campeones y subcampeones, campeón goleador y jugador más valioso del torneo pasado.
En las categorías pony e infantil, participan la primarias Antonio F. Delgado, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Colegio Salvatierra; en la categoría juvenil participan las secundarias Manuel F. Montoya, Colegio Salvatierra, Técnica #24 y un equipo representante de la colonia Cuauhtémoc; en la categoría femenil libre, participan el COBACH 06, el ITESME, Secundaria Técnica #24, CBTIS 69, y un equipo representante del Ejido San Lucas.

También te podría gustar...