Imparable ola de ejecuciones en La Paz y San José del Cabo: 6 muertos en 48 horas

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el asesinato de 6 personas en incidentes delictivos registrados durante las últimas 48 horas en San José del Cabo y ésta capital.
A a las 17:41 horas del jueves en las calles Migriño y Punta Gorda de la colonia Lomas del Rosarito, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, misma que había sido victimada con disparos de arma de fuego. El occiso fue identificado, tenía 34 años y era originario de esta capital. A las 15:01 horas del viernes, en las calles Camino Vecinal, entre Rubí y Las Américas, de la colonia Las Américas, localizaron en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Personal de la PGJE se hizo cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. El occiso permanece en calidad de desconocido.
A las 15:48 horas, en la calle Margarita Maza de Juárez y Calle Coronado, de la colonia 8 de Octubre de San José del Cabo, los agentes de investigación encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente. El occiso fue identificado, contaba con 29 años de edad y era originario de esa localidad.

A las 16:03 horas del mismo viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en la colonia Francisco Villa, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar a las calles Cabildo y Ayuntamiento,encontraron a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego. El occiso fue identificado, contaba con 37 años de edad y era originario de esta ciudad capital.
A las 19:52 horas en el callejón Michoacán entre Josefa Ortiz y Marcelo Rubio, en la colonia Pueblo Nuevo, los policías también encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

El occiso fue identificado, contaba con 21 años y era originario de esta capital.
Finalmente, hoy sábado a las 12:32 horas, en un domicilio que se ubica en bulevar Forjadores y calle Mangle, de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por disparo de arma de fuego.Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

También te podría gustar...