En Mulegé, Cecilia López esta dando buenos resultados a los ciudadanos: Mares

La Paz, BCS.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, acompañó a la alcaldesa Cecilia López González, en la entrega de su informe de actividades a los ciudadanos de Mulegé. Al terminar el evento, el dirigente estatal señaló que “Hoy Mulegé tiene un rostro diferente, se han logrado sanear las finanzas, se logró la reducción de la deuda y se ha logrado la transparencia la aplicación de los recursos”.
Rigoberto Mares resaltó la gestión e inversión de 25 millones de pesos para desarrollo social y económico en beneficio de productores del municipio, así como, la rehabilitación de mas de 500 kilómetros de caminos rurales, para mantener comunicadas a las comunidades de este municipio que es el de mayor extensión territorial del Estado.
“En estos dos años la administración municipal de Mulegé han tenido que superar varios retos, entre los que destacan lograr finanzas sanas en el ayuntamiento y regularizar los servicios públicos en todo el municipio”, indicó el líder albiazul.
Por último Rigoberto Mares felicitó a los integrantes del Ayuntamiento, por el gran trabajo de coordinación que han realizado con el Gobierno del Estado en para lograr el beneficio de todos los habitantes de Mulegé, “Han logrado de la mano de los ciudadanos, generar muy buenos resultados”, finalizó.

También te podría gustar...