Se realizó con éxito en Santa Rosalía por segundo año consecutivo la carrera “Corre, trota o camina”

Santa Rosalía, BCS.- En el marco de los festejos del 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía como parte de las actividades deportivas organizadas a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal, con la participación de niños, jóvenes y adultos se realizó con gran éxito por segundo año consecutivo la carrera “Corre, trota o camina”.
Decenas de personas que gustan de la actividad física se dieron cita frente a la tienda Coppel en Boulevard Fundición, punto de donde inició el recorrido de 5 kilómetros pasando por las avenidas Obregón, Constitución y Manuel F. Montoya, cruzando frente a las letras turísticas y la maquinita, para finalizar frente a las oficinas de OOMSAPAS Mulegé a un costado de la plaza pública Benito Juárez.
Los participantes recibieron como obsequio una playera conmemorativa del 132 Aniversario de Fundación y a cada uno de los que concluyeron el recorrido se les hizo entrega de una medalla conmemorativa de las fiestas.
En el punto de partida de esta carrera pedestre, el Director del Deporte Municipal, Antonio Meza Trejo, agradeció a los participantes por atender esta convocatoria, dijo sentirse muy contento por ver que los cachanienses acudieron en familia; puntualizando que por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, se buscó realizar una actividad de convivencia familiar a través de la práctica del deporte, además de promover la actividad física por una mejor salud

También te podría gustar...