Sangriento lunes de ejecuciones: PGJE confirma 8 muertos en La Paz y uno en San José del Cabo

La Paz, BCS.- En diversos comunicados de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) informó que 9 personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, uno de ellos en Los Cabos y 8 en ésta capital.
A 13:00 horas, en la colonia Centro de San José del Cabo, una persona del sexo masculino fue ejecutada y otra más lesionada por disparo de arma de fuego, misma que minutos después falleció en el hospital al cual la trasladaron para ser atendida.
Alas 17:10 horas, en la colonia Francisco Villa de ésta ciudad, dos personas del sexo masculino fueron balaceadas en las calles de Regidores entre Degollado y Bordo.
Al lugar , se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Los hoy occisos fueron identificados, ambos tenían 20 años de edad y eran originarios de esta capital y de acuerdo al sitio Plataforma México, contaban con antecedentes penales por delito contra la salud y lesiones simples.
A las 19:25 horas en las calles de Antonio Navarro y Manuel M. Diéguez de la colonia Los Olivos también asesinaron a una persona del sexo masculino, el hoy occiso fue identificado, contaba con 29 años y era originario de esta capital.
A las 22:16 horas en el la avenida Pino Payas, Colonia El Zacatal agentes de la PGJE confirmaron que bajo el puente de dicha avenida, se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la dependencia.
Minutos después, a las 22:20 horas se notificó que otras 3 personas habían sido ejecutadas en las calles Acceso, entre Colima y Bordo de la colonia Carballo Felix. Las tres víctimas permanecen en calidad de desconocido.

También te podría gustar...