Invita SEDIF a participar en la Tercera edición de la carrera “Superhéroes del Corazón”

La Paz, BCS,- Con motivo de la tercera edición de la carrera “Superhéroes del Corazón”, la Fundación Corazón de Niño ofeció una conferencia de prensa en la cual dio a conocer que el principal objetivo de esta actividad, es el de tener un vínculo con la sociedad y hacer una campaña masiva para difundir los síntomas de las cardiopatías.
Durante el evento estuvo presente la directora general del SEDIF en BCS, Dora Luz Salazar Sánchez, quien aseguró que “para el Sistema Estatal DIF en Baja California Sur, es fundamental garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de cada uno de los miembros de las familias que habitan en nuestro estado, por ello, se respaldan todas aquellas actividades que aporten un granito de arena en lograr este importante objetivo”.
En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF La Paz, Alma Gerardo de Martínez, así como de la presidenta de la A.C. Corazón de Niño, Audelia Villarreal, la Directora informó que se llevarán a cabo diversas actividades tales como la conferencia “Con el corazón grande como mis sueños” el día seis de octubre a las 19:00 hrs en el teatro de la ciudad a cargo del marchista olímpico, Horacio Nava Reza.
De igual forma el día siete a las 7:00 hrs Habrá un entrenamiento especial de caminata a cargo también del marchista olímpico, Nava Reza y a las 10:00 hrs, en el hotel City Express la conferencia titulada “Arritmias cardíacas y entrenamiento recreativo” por el Electro- fisiólogo Mexicano, Carlos Guzmán y de las 17:00 a 21:00 hrs será la entrega de paquetes a los corredores en las instalaciones del SEDIF BCS en la dirección Mariano Abasolo y Luis Donaldo Colosio.
Para finalizar dijo que continuará con la encomienda de forjar un mejor futuro para el estado, trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno, así como con todas aquellas asociaciones que se sumen a la noble causa de apoyar a la niñez del estado, ya que son los que heredarán los resultados de las acciones que en el presente se realicen.

También te podría gustar...