En marcha Jornada de Incorporación y Acreditación para la Educación de Adultos

La Paz, BCS.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) llevará a cabo del 1 de noviembre al 10 de diciembre del 2017 una Jornada de Incorporación y Acreditación, la cual está dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos del IEEA.
Durante 40 días, las personas interesadas podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC).
Con el lema “Es hora de terminar tus estudios con el IEEA”, la Jornada de Incorporación y Acreditación 2017 del IEEA dispone de veintidós Plazas Comunitarias en el estado de Baja California Sur, para que la población interesada acuda del 1 de noviembre al 10 de diciembre.
La jornada va dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria, a quienes les falten más de cuatro módulos para pasar nivel, así como a quienes estudian alfabetización y que sólo les falta presentar el examen final de “La Palabra”.
Cada una de las Plazas Comunitarias en el Estado cuenta con una red de diez computadoras, que en conjunto suman 220 equipos de cómputo, las cuales pueden ser localizadas en el 01 800 832 58 83, así como en la página de Internet ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico [email protected]. Cabe aclarar que todos los servicios que presta el IEEA son completamente gratuitos.

También te podría gustar...