Continúa el INVI con el programa de “pintura de fachadas” en los cinco municipios

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda (INVI) continúa con el programa “Pintura de Fachadas”, el cual en los próximos días hará la entrega de dos mil 500 paquetes a sectores populares en los cinco municipios, informó Rosalva Cuadras López directora de la dependencia.
La funcionaria destacó que el objetivo de este programa consiste en brindar herramientas necesarias para que los beneficiarios tengan una vivienda más digna y coadyuvar a la economía de las familias sudcalifornianas.
“Este apoyo consiste en una cubeta de pintura, un sellador, esmalte para rejas ó puertas metálicas, charola, rodillo y brocha, donde los mismos ciudadanos serán quienes se encarguen de pintar las fachadas de sus casas, mejorando el aspecto y entorno del lugar en donde viven”, expresó Cuadras López.
La directora de INVI, agregó que mil 250 paquetes serán entregados en Mulegé al ser un territorio que contempla una gran cantidad zonas rurales, en tanto que el resto se distribuirán en los demás municipios.
Cuadras López, hizo hincapié en que dicho esquema se ha desarrollado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) el Fondo Nacional de Habitaciones Populares ( FONHAPO) y con la Fundación Corazón Urbano, quienes han hecho aportaciones importantes para elevar la calidad de vida de los habitantes.
Finalmente, la titular del INVI precisó que son apoyos gratuitos e invitó a los interesados en acceder a él acercarse a las instalaciones del Instituto ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro en la ciudad de La Paz.

También te podría gustar...