Avanza la selección femenil de beisbol de BCS jugará en 2da ronda contra Yucatán

Tepatitlán, Jalisco.- Luego de obtener un triunfo de 13 carreras contra 5 sobre el equipo de La Laguna, la selección de Baja California Sur aseguró la calificación a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Femenil, por lo que enfrentará este viernes a Yucatán, por el pase a las semifinales del torneo que tiene como sede ésta ciudad.
Actualmente el equipo sudcaliforniano tiene récord de 3 triunfos y 2 derrotas.
Extraordinaria labor de relevo de Annel Murillo de solo un imparable, llevó a la escuadra sudcaliforniana a esta victoria, después de que iniciara Sheyla Villalobos, quien solo pudo sacar dos tercios, aceptando las 5 carreras ocasionadas por su descontrol, al conceder 4 bases consecutivas y dos imparables.
En la misma primera entrada hubo respuesta con dos anotaciones que entraron con dobletes de Annel Murillo y Yeini Gaxiola, logrando otras 4 en la segunda con hits consecutivos de Azucena Amador, Annel Murillo, María Zúñiga, Yeini Gaxiola y Valeria Romero, cuando la pizarra ya registraba dos outs.
En la cuarta cayeron dos más, una en la quinta y tres en la sexta para sella esta victoria que las pone en la segunda etapa del torneo junto a Ciudad de México, Baja California, Tamaulipas, Yucatán, Jalisco, Veracruz y La Laguna, iniciando este viernes la segunda ronda.
En el partido destacaron con el bat Azucena Amador de 4-3, Annel Murillo 4-3, María Zúñiga 4-2, Yeini Gaxiola de 4-3, y Valeria de 3-3.

También te podría gustar...