Localizan otros 4 cuerpos en la fosa clandestina de San José del Cabo: Van 18

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que este jueves localizó en el sitio de inhumaciones clandestinas en San José del Cabo, los cuerpos de cuatro personas más: 2 hombres y dos mujeres.

Los hallazgos de hoy, en suma con las dos anteriores jornadas de búsqueda con un total de 18 cuerpos localizados, de los cuales cinco, son mujeres.

Hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos y enfatizamos que las fotografías que aparecen en redes sociales, no corresponden al lugar del hallazgo, que como ya se dio a conocer en el comunicado especial 391 de la PGJE, es el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo- Cabo Pulmo.
La PGJE reitera que solo a partir de la obtención de ADN podrá identificar a los cuerpos ahí localizados, por lo que exhorta a familiares de personas desaparecidas, a que acudan a la dependencia para obtener el perfil genético de familiar cercano.
Las labores de búsqueda de restos humanos nuevamente se interrumpieron hoy ante la falta de luz natural; continuarán este viernes.

También te podría gustar...