Clausura SEDIF taller para adultos mayores en la Casa de Día “Amor y Esperanza”

La Paz, BCS.- “Los adultos mayores son un sector muy importante dentro de nuestra sociedad, por ello, es fundamental realizar actividades que impulsen su pleno desarrollo e integración en nuestra sociedad”, indicó la directora de Atención a Población Vulnerable del SEDIF, Karla Guadalupe Camacho Garciglia, durante la clausura del taller para adultos mayores que impartió el programa Visión Familia.
Acompañada de la coordinadora de Fortalecimiento Familiar del SEDIF, Gabriela Arce Molina, Camacho Garciglia señaló que para la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, es prioritario brindar atención a todos los miembros de las familias que habitan nuestro Estado, sobre todo, aquellos que se encuentran en situación vulnerable, como lo es el caso de los adultos mayores.
Karla Camacho dijo que este taller se impartió a través del Programa Visión Familia, el cual tenía el objetivo de reconocer los derechos de los adultos mayores y promover el envejecimiento activo para una vida íntegra. En este taller, se abordaron diversos temas y actividades y fue dirigido a los adultos pertenecientes a la casa de día “Amor y Esperanza”.
Finalmente, agradeció a todos los participantes a este taller, así como a quienes hicieron posible su realización, ya que mencionó que llevar a cabo este tipo de actividades es como lograremos impulsar un desarrollo integral para cada individuo de nuestra entidad y por ende, forjar un mejor futuro para Baja California Sur.

También te podría gustar...