Mendoza Davis inauguró el sorteo del Campeonato Nacional de Futbol Sub 15

La Paz, BCS.- “El deporte es capaz de reunir a hombres y mujeres que en otras circunstancias no podrían estar juntos debido a sus diferencias; ello los convierte a ustedes no solo jugadores de futbol sino en embajadores de la paz”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de inaugurar el sorteo del Campeonato Nacional de Futbol Sub Scotiabank Baja California Sur 2017, donde 700 atletas de 30 entidades y de la UNAM participan.
Acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur, José Antonio Huizar, y del futbolista profesional Joel Huiqui, el Ejecutivo señaló que es fundamental generar espacios apropiados para que los jóvenes canalicen sus energías de manera positiva y forjen un mejor futuro a través del deporte.
En ese sentido, destacó que a través de eventos como éste no solo se impulsa el turismo deportivo a nivel nacional e internacional, sino que también significa una plataforma para descubrir y formar a las próximas estrellas del deporte.
“Cada juego, cada cosa que hacemos en nuestra vida define nuestra capacidad éxito; ser ganador no es cuestión de un marcador, sino del esfuerzo, los sacrificios y el amor que le imprimimos a todo lo que realizamos. Terminar un partido sin aliento, pero con la alegría de haber hecho lo que nos gustaba, eso es ganar”, indicó el mandatario sudcaliforniano.
Carlos Mendoza comentó, que los encuentros de este torneo estarán iniciando a partir del lunes en los campos de la UABCS, Maracaná, 20 de Noviembre y Juan González Rubio de la colonia Antonio Navarro Rubio en esta ciudad, siendo Baja California Sur y Sonora, sede y campeón defensor, respectivamente, cabezas de grupo.

También te podría gustar...