DIF Mulegé continúa gestionando apoyos en favor de las familias más vulnerables

Santa Rosalía, B. C. S.- El sistema DIF Mulegé que preside la Lic. Cecilia Osuna López, continúa apoyando a las personas que más lo necesitan a través de los programas “Discapacitados”, “Para oírte mejor” y “Operación Sonrisas”, en los que decenas de personas han sido beneficiadas con aparatos auditivos, operaciones y traslados.
A través del programa “Para oírte mejor” 17 personas de las comunidades de San Bruno, Heroica Mulegé y Santa Rosalía, recibirán un aparato auditivo. Apoyo que fue gestionado a través de la Coordinación de Discapacitados a cargo de Gabriel Murillo.
De igual manera el sistema DIF Municipal, apoyó a cinco personas con padecimiento de labio leporino y paladar hendido a través del programa “Operación Sonrisas” proyecto de Rotary Club en conjunto con Fundación Smile, trabajando como enlace para la valoración y haciéndose cargo del traslado de los pacientes a la ciudad de Cabo San Lucas; logrando con éxito la operación de Alexis Guadalupe Cruz Flores de Vizcaíno y Cinthia Guadalupe Verdugo Alarcón de Santa Rosalía.
Por su parte la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, aseguró que seguirán gestionando beneficios a través de los diferentes programas, con el fin de hacerlos llegar a las familias que se encuentran en situación vulnerable, asimismo invitó a los interesados a visitar las oficinas de DIF Mulegé en Santa Rosalía en Boulevard Fundición, o bien acercarse con la titular en cada una de las Delegaciones.

También te podría gustar...