BCS es tercero general: La #OlaAzul llena los estadios en apoyo a su equipo

La Paz, BCS.- Culminó de manera oficial la fase de grupos del Campeonato Nacional de fútbol Sub 15 Scotiabank, dejando al selectivo local en tercer lugar general con 8 puntos.
La escuadra de Baja California Sur, dirigida por Oscar Murillo y Stive Flores avanzó a los octavos de final con un invicto luego de haber maniatado en su primer compromiso 4-0 a San Luis Potosí, 2-0 a Zacatecas en el segundo compromiso y en el tercero vencio en fase de tiros penal 3-2 a Hidalgo, luego de que el marcador quedó 0-0 en tiempo reglamentario.
Durante los compromisos ha sido notoria y destacada la presencia de la afición denominada la #OlaAzul misma que comenzó con familiares y amigos de los jugadores, sin embargo poco a poco ha incrementado el numero de integrantes.
En el ultimo compromiso el numero de asistentes se cuantifico mil asistentes, luego de que las gradas estuvieran repletas, asi como los alrededores de los jugadores.
Sin duda alguna este factor ha sido determinantes por lo que los números hablan por si solos.
– BCS es la mejor defensiva de la fase de grupo sin goles en contra.
– BCS es la octava mejor ofensiva en la fase de grupos con 6 goles.
Dicho tema mantiene con altas expectativas el siguiente compromiso en el cual jugadores como Axel Rosas #10 Jairo Mendez desean el trofeo se quede en casa, pero para poder realizarlo tendrán que eliminar a Guerrero este jueves en punto de las 8:40 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de BCS.
La sede se cambió luego de que el estadio Maracaná fuera pequeño ante un lleno total por aficionados de la ola azul.
Las cualidades mostradas por el equipo sudcaliforniano lo hacen uno de los favoritos para conseguir la victoria por ello han trabajado el aspecto de tiros penal, sin embargo se buscará resolver el partido en tiempo reglamentario.

También te podría gustar...