La niña Arcelia Nahely Rubio fue nombrada Directora del Deporte de Mulegé por un día

Santa Rosalía, B. C. S.- En la ceremonia de premiación y toma de protesta del concurso infantil “Presidente por un día”, la Alcaldesa Cecilia López González, nombró como Directora Municipal del Deporte por un día, a la niña Arcelia Nahely Rubio Castillo de la escuela primaria Emiliano Zapata de San Bruno, quien formó parte del gabinete infantil que acompañó a la Presidenta Municipal por un día, la niña María José Flores Espinoza de la comunidad de San Ignacio.
Posterior a esta ceremonia y acompañada por el Director de Cultura Física y Deporte, Antonio Meza Trejo y el Subdirector Ricardo Meza Olachea, la niña Arcelia Nahely se instaló en las oficinas de la Dirección del Deporte para desempeñar su cargo por un día.
Como primer punto de la agenda preparada especialmente para la niña funcionaria, sostuvo una reunión de trabajo con todos los coordinadores deportivos, los cuales le dieron a conocer cada una de sus funciones y el trabajo que realizan en materia deportiva, impulsando la práctica de la actividad física en todo el municipio.
Seguidamente la Directora del Deporte por un día, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas de Santa Rosalía, con el fin de conocerlas y supervisar el correcto mantenimiento de cada una de ellas, “Me gustaría invitar a todos los niños y adultos a cuidar nuestras canchas y estadios, a no tirar basura y no maltratarla, de esta manera todos podremos disfrutar de lugares limpios y bonitos”, puntualizó la niña funcionaria.
Por su parte el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, expresó que ser parte de este concurso fue una gran experiencia para ellos, el poder compartir el trabajo diario con una niña tan inteligente, critica y propositiva, estuvo lleno de aprendizajes para cada uno de los trabajadores que conforman esta dirección, dijo sentirse satisfecho pues una vez concluido su día de trabajo, la niña Arcelia Nahely decidió estudiar para ser Licenciada en Educación Física y convertirse en la principal promotora del deporte en su comunidad.

También te podría gustar...