Mendoza Davis entrega y supervisa obras de infraestructura educativa en Los Cabos

Cabo San Lucas, BCS.- “Para alcanzar mejores niveles de desarrollo y bienestar es necesario generar obras que eleven la calidad de vida de nuestras familias, y en ese tenor estamos trabajando al realizar acciones que garanticen a los sudcalifornianos el acceso pleno a un presente digno y a un mejor futuro”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar y supervisar obras de infraestructura educativa en el municipio de Los Cabos.
Acompañado del alcalde, Arturo De La Rosa, el jefe del Ejecutivo hizo entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples, rehabilitación de sanitarios, cerco perimetral y alumbrado exterior, de la escuela secundaria Alfredo Green González, en la comunidad de Miraflores, donde los y las alumnos serán beneficiados con esta acción que representó una inversión de más de 1.2 millones de pesos.
Durante ese acto, el Gobernador enfatizó que el éxito de Baja California Sur está sus futuras generaciones, por lo que se comprometió a seguir impulsando acciones que fortalezcan la educación de calidad en todos los niveles.
“La mejor manera de corresponder a la confianza que la ciudadanía ha puesto en nosotros, es cumpliendo nuestra palabra; a través de obras y acciones que beneficien a la población, que les permitan obtener más y mejores oportunidades de desarrollo y superación; y que por supuesto, sienten las bases para construir un mejor futuro. Servir a Baja California Sur, es un gran privilegio, el cual seguiremos honrando con hechos”, aseguró.
Luego de supervisar acciones similares en plantel de la comunidad de El Campamento Carlos Mendoza refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los gobiernos municipales, a fin de optimizar los programas y recursos encaminados al desarrollo social, “conjuntando esfuerzos, lograremos entregar más apoyos y multiplicar los beneficios para toda nuestra gente”, concluyó.

También te podría gustar...