Gobierno del Estado y Logia Masónica refrendan el respeto a la patria y a sus héroes


La Paz, BCS.- “En esta fecha recordamos a uno de los hombres más importantes de la historia de nuestro país, Benito Pablo Juárez García, para quien la justicia, la libertad y la igualdad eran derechos fundamentales para el buen funcionamiento del Estado”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al encabezar junto con autoridades civiles y militares una guardia en honor del expresidente mexicano.
En evento celebrado por la Ilustre, Digna y Centenaria Respetable Logia Simbólica de Los Fieles Obreros de la Baja California No. 189, de La Paz y acompañado por el Venerable Maestro Víctor Yuen Lao y miembros de la Logia, De la Peña Angulo, destacó el gran legado de pensamiento y espíritu que ha dejado el “Benemérito de las Américas”, no sólo para los mexicanos, sino también al mundo.
El funcionario estatal Señaló que, para el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, es importante el continuar fomentando el civismo y reconociendo a los hombres y mujeres que aportaron a la consolidación del Estado mexicano, del estado de derecho y de la nación como república.
Al tiempo, dijo, que se reconocen los grandes logros y enseñanza que dejo Benito Juárez, ya que es un orgullo y es parte esencial de nuestro nacionalismo y de nuestras raíces, mencionó.
“Seguiremos trabajando con todos los sectores de la sociedad y las autoridades para refrendar siempre, ese amor a nuestra patria y a nuestros héroes, ya que son quienes nos dieron identidad como nación y sentaron las bases jurídicas para construir día a día ese mejor futuro que deseamos para nuestra gente”, finalizó Álvaro De la Peña.

También te podría gustar...