DIF estatal labora de manera coordinada para lograr el bienestar de la población

La Paz, BCS.- Colaborar de forma coordinada, con el claro objetivo de buscar en todo momento el bienestar de la población que vive en Baja California Sur, es uno de los principales motores con los que funciona el Sistema Estatal DIF en la entidad, aseguró la directora general, Dora Luz Salazar Sánchez.
Lo anterior, durante el evento de entrega de lentes e inauguración de un módulo de servicios básicos de enfermería que se realizó en el contexto de la celebración del 25° aniversario del establecimiento de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General en el Plantel CONALEP La Paz.
En este evento se realizó la entrega de un importante donativo de 200 lentes, los cuales, comentó la directora general en compañía del director estatal del CONALEP, Antonio Álvarez Romero, contribuirán a que alumnos de escasos recursos económicos, cuenten con más oportunidad de concluir sus estudios de una manera exitosa.
De igual forma, dijo que este apoyo viene a aportar una excelente colaboración a la economía de cada una de las familias de estos estudiantes, ya que el monto que implica la compra de lentes para sus hijos, significa muchas veces, una fuerte carga económica.
Asimismo, en el marco de acciones del programa de Atención a la Comunidad del CONALEP, felicitó a quienes hicieron posible la rehabilitación del módulo tipo aula móvil como consultorio, en el cual se tiene prevista la prestación de servicios básicos de enfermería a la población.
Para finalizar, reafirmó que para la administración encabezada por el ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis, es necesario trabajar de la mano sociedad y gobierno para llevar a cabo actos concretos, que conlleven a mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos otorgándoles así herramientas necesarias para construir juntos el mejor futuro que cada uno se merece.

También te podría gustar...