Definen a los seleccionados de ajedrez y tiro con arco que representarán a BCS

La Paz, BCS.- Tras haberse realizado la evaluación técnica en los deportes de ajedrez y tiro con arco, quedaron definidas las selecciones que representarán a Baja California Sur, en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2017, que se ponen en marcha a partir de la próxima semana en la sede de Baja California.
El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en conjunto con las asociaciones de estas disciplinas, cumplieron con la segunda etapa competitiva, en la que los jóvenes tuvieron una nueva oportunidad para confirmar su participación en el próximo proceso clasificatorio para el evento nacional.
Es así que en tiro con arco, están enlistados los 19 atletas que viajarán la próxima semana a Tijuana, Baja California, para participar en el regional que tendrá como sede las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), buscando su clasificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
El equipo está integrado por Isis Irlanda González Talamantes y Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, en categoría 12-13 años, Aletvia Castillejos Luna, Grecia González Talamantes e Italia Hatziri Murillo Verduzco de la 14-15 años, Antze Gómez Figueroa, Itzel Dayana López López y Viviana Díaz Gudiño en la 16-17, en varones Jesús Emiliano Martínez García, Alexis Jesús Castro Estrada y Emanuel Veliz Cabanillas.
Diana Sánchez Parra, Luis Alejandro Sepúlveda Rosas, Carlos Joel Baez Villegas, Juan Antonio Romero Parra y Carlos Octavio Davis Jiménez, lo mismo que Manuel Antonio Cruz Moreno, Arturo Díaz Gudiño y Angel Johad López López, están en la categoría 18-19 años.
En lo que respecta al ajedrez, son ocho los deportistas que tendrán la oportunidad de vestir el uniforme de Baja California Sur, para competir contra los representantes de Baja California, Sonora y Sinaloa, en la eliminatoria que se realizará en esta capital a finales de marzo.
Ellos son Alejandra Rodríguez Peraza y Ximena Dalai Navarro Agúndez, al igual que Algol Jorajuria Mendoza y Alexander Márquez Pérez, en la categoría 12-14 años, mientras que Ayleen Maribel Ramírez Toledo y Jahayra Ojeda Jiménez, Andrés Avilés Angulo y Paúl Josué Flores Irurso, llevarán la representación en la categoría 15-16 años

También te podría gustar...