Andrade gana oro en el Speedo Can Am Para-swimming Championships

El nadador sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén arrancó de manera exitosa sus participaciones de competencia en el 2017, al ganar medalla de oro, en el Speedo Can Am Para-swimming Championships2017, que tiene como sede la ciudad de Ontario, Canadá.
El sudcaliforniano no tuvo rival prácticamente en la prueba de los 100 metros mariposa. Como se esperaba, Andrade Guillén resultó triunfador en la primera nadada en su categoría, ratificando su jerarquía en la piscina que lo ha llevado a ser campeón panamericano, uno de los mejores de continente americano, con dos experiencias en juegos paralímpicos y una medalla de bronce en campeonato del mundo.
Esta, fue apenas la primera competencia en este evento, quedándole todavía tres oportunidades más para subir al podio y seguramente así será, porque está motivado y además, iniciando su etapa de preparación hacia el evento más importante del año que será en el mes de septiembre en nuestro país, como es el campeonato mundial donde el objetivo es conseguir otra medalla.
Así que este sábado, tendrá su segunda prueba y serán los 50 metros libres, en los que medirá su marca, continuando el domingo con los 100 libres y 200 combinados, para cumplir con sus eventos y así, hacer el balance de su actuación en el evento que reúne a competidores de Canadá y Estados Unidos, además de los seleccionados mexicanos.

También te podría gustar...