6 personas detenidas por delitos contra la salud, robo y Ley Federal de Armas

 

La Paz, BCS.- Seis personas fueron detenidas por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, robo y contra la salud, así como la localización de cinco vehículos robados, fueron parte de los resultados arrojados por el Mando Mixto durante operativos de prevención y vigilancia efectuados en distintas colonias de la capital.
De entre estas detenciones se destaca la de un hombre de 42 años de edad, en la colonia Diana Laura, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al asegurarle mediante una revisión preventiva un arma de fuego calibre .380 milímetros así como un cargador abastecido con 04 cartuchos útiles.
Asimismo, durante distintos hechos ocurridos en las colonias Arcoíris, Pedregal del Cortez y Emiliano Zapata, se destaca también por delitos contra la salud el aseguramiento de tres personas de 25, 36 y 38 años de edad, en posesión de 11 envoltorios conteniendo al parecer cristal.
Mientras que en atención a llamados ciudadanos recibidos a través del 911, se logró la detención en flagrancia de dos personas más de 34 y 40 años de edad, en posesión de diversa herramienta de uso doméstico así como de cableado de cobre.
Dentro de estas labores de seguridad, los agentes preventivos localizaron también cinco vehículos con reporte de robo, siendo estos de las marcas Nissan, Honda y Jeep.
Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

También te podría gustar...