Subsecretario de Seguridad Pública se reúne con Grupo Empresarial de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, BCS.- Solo trabajando de manera conjunta con todos los sectores de la sociedad en la implementación de estrategias para prevenir el delito, podremos garantizar la seguridad y tranquilidad de los sudcalifornianos en sus hogares, en sus centros de trabajo y en los comercios, afirmó el Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Sigala Páez.
Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal de Los Cabos, Jorge Ontiveros, el funcionario estatal se reunió con integrantes del Grupo Empresarial de Cabo San Lucas, con quienes acordó trabajar de manera conjunta en el combate y prevención de delitos, como el robo de negocios y extorsiones.
El titular de la SSP, destacó la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito y aseguró que por parte de la autoridad, se trabaja de la mano de todas los cuerpos de seguridad, en el desarrollo de acciones que permitan inhibir la violencia y la delincuencia.
En el encuentro, se acordó la instalación de cámaras que garanticen mayor vigilancia en la zona centro de cabo San Lucas, tanto en las calles principales, como en los comercios, mismas que estarán enlazadas con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), lo anterior como una acción coordinada en la que se destaca la iniciativa de la ciudadanía organizada.
Por último, Sigala Páez, reconoció el interés mostrado por este sector para sumarse a las tareas de prevención, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con todos los sectores de la sociedad, para fortalecer la seguridad en Baja California Sur.

También te podría gustar...