En el 2017, la SEDESO pondrá en marcha nuevos programas y fortalecerá los ya existentes

La Paz, BCS.- Con el objetivo de impulsar más oportunidades para el desarrollo humano y social de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESO), trabaja en la reglas de operación de los programas sociales 2017, informó el titular de esa dependencia, José Luis Pérpuli Drew.
El funcionario dijo que este año inicia con el fortalecimiento de los programas que actualmente opera la Secretaría y que en 2016 tuvieron respuesta positiva por parte de la sociedad como son; Piso Firme; Recámaras Adicionales; Pensiones Alimentarias; Impulso Productivo Familiar; Asistencia de Vida; y Electrificación convencional.
“En atención a las políticas de la presente administración que encabeza Carlos Mendoza Davis, en la Sedeso empezamos este 2017 en la actualización de las reglas de operación de los programas que ya existen, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía y facilitar el acceso a estos apoyos. Asimismo, estamos trabajando a la par en la puesta en marcha de más programas sociales para que este nuevo año haya más oportunidades de desarrollo para las familias de la entidad”, expresó.
Pérpuli Drew agregó que la dependencia a su cargo inicia esta semana con la entrega de apoyos de los programa de Empleo Temporal Inmediato y de Piso Firme en la zona norte del Estado, en apoyo a la economía de familias en condición de vulnerabilidad.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social de Baja California Sur, hizo un llamado a la población para acercarse a la dependencia y conocer los programas sociales que se encuentran en operación, pudiendo acudir a sus instalaciones ubicadas en Isabel la Católica, esquina con Ocampo en la colonia Centro.

También te podría gustar...