WhatsApp permitiria borrar los mensajes y archivos enviados

whatsapp
Cuando mandas un mensaje en WhatsApp, aunque sea por error, queda irremediablemente guardado en tu teléfono celular y en el de quien lo recibe.
Pero este “problema” podría cambiar muy pronto una vez que WhatsApp ha comenzado a probar que se puedan borrar los mensajes ya enviados, con lo que el remitente tampoco podrá acceder a ellos.
La popular aplicación de mensajería ya está haciendo test con una nueva función en la versión beta de WhatsApp para iOS.
Concretamente, desde la versión iOS 2.17.1.869, la aplicación permite a quien envía un mensaje deshacer la opción y borrarlo. Eso sí, la aplicación avisará al destinatario que el remitente ha decidido borrar el mensaje.
De momento se desconoce cuándo se podrá ver esta nueva opción tanto en los teléfonos Android como en la versión final de las aplicaciones de Android, iOS o Windows Phone.
Cabe recordar que además de haber incorporado videollamadas, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha comenzado a experimentar con historias efímeras que desaparezcan pasado el tiempo, al más puro estilo Snapchat.

También te podría gustar...