Solicitud de expedición de cédula profesional estatal vence el 19 de diciembre

sep-cedula-profesional

La Paz, BCS.- El jueves 8 de diciembre cierra el plazo de registro de solicitud para expedición de cédula profesional federal de este 2016, afirmó la directora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública estatal, Claudia Méndez Vargas, quien añadió que para el trámite de la cédula estatal el límite de solicitud vence el próximo 19 de diciembre.
La funcionaria estatal de SEP reiteró la invitación a los profesionales del estado para que acudan a regular su desempeño y respaldar su ejercicio profesional a través de dicho documento, que para el caso de la cédula estatal la Secretaría de Educación Pública expide el documento hasta el mismo día de la solicitud, mientras que el trámite de la cédula profesional federal contempla algunos meses para su validación y entrega a través de la Dirección de Profesiones Federal.
Claudia Méndez comunicó que hasta el 31 de diciembre del presente año los costos de los trámites de expedición para cédula profesional federal son de mil 205 pesos y para la cédula estatal de mil 444 pesos y agregó que para el caso de la cédula federal a partir del 1 de enero del 2017 cambiará el costo conforme a las nuevas tarifas que serán publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
Finalmente, expresó que para más información sobre requisitos pueden consultar la página web: www.sepbcs.gob.mx. ó en la Dirección de Profesiones Educación Media Superior y Superior de la propia Secretaría de Educación Pública.

También te podría gustar...