En un año mejoraron y ampliaron los Servicios Públcios en el municipio de Mulegé

servicios-publicos

Santa Rosalía, B. C. S.- Trabajar de manera uniforme y continua para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades, es un claro ejemplo del trabajo que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lo que refleja la buena marcha de la administración, respondiendo de esta manera a las demandas planteadas por la comunidad con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio, expresó en su Primer Informe de Gobierno la Presidenta Municipal del XV Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López González.
“Garantizar servicios públicos de calidad que operen en todas las comunidades del municipio, fue uno de nuestros primeros objetivos; y hoy, a un año de gobierno puedo asegurarles que lo estamos cumpliendo. Hemos mantenido y ampliado los servicios públicos municipales, a través de las cuadrillas de limpieza permanentes que recorren nuestras colonias; implementamos nuevas rutas de recolección de basura y mejoramos las ya existentes; además de manera diaria se realiza el barrido de las principales calles de la cabecera municipal y cada una de las delegaciones”, puntualizó la Alcaldesa.
López González informó que en lo que va del año a través de la Dirección de Servicios Públicos, se ha brindado el apoyo a diferentes domicilios con el desmonte de árboles, tanto en las principales avenidas como en los domicilios particulares, los cuales significaban un riesgo para la ciudadanía; además se realizó el retiro de escombros en diversos sectores de la población; y bacheo con cemento y asfalto en calles y avenidas de las colonias populares.
Como parte de la infraestructura y mantenimiento urbano, se realiza de manera continua la aplicación de pintura y encalado en guarniciones, así como la pinta de señalización vial en escuelas, zonas comerciales y Centro de la ciudad, con lo que se mejora sin lugar a dudas, la seguridad peatonal y una cultura de respeto por estos espacios.
Es preciso mencionar que al inicio de esta Administración y al ver que el alumbrado público se encontraba en total abandono, se colocaron alrededor de 2065 luminarias que fueron donadas por el Gobierno del estado, cubriendo así todas las comunidades de este municipio, e instalándose en esta cabecera municipal un total de 720 luminarias.
Finalmente la presidenta municipal, Cecilia López González, aseguró estar convencida que los más grandes logros de un municipio se construyen junto con cada uno de sus habitantes, enfrentando grandes desafíos para hacer de Mulegé un municipio con prosperidad, crecimiento, progreso, emprendimiento y con oportunidades que beneficien a todos y cada uno de los habitantes muleginos.

También te podría gustar...