Alcaldesa de Mulegé puso en marcha encendido oficial del Árbol Navideño

arbol-de-navidad-en-mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el propósito que la población y los visitantes de la cabecera municipal disfruten momentos agradables en familia y de una bella postal, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, acompañada de cientos de familias, realizó el encendido oficial del Árbol Navideño instalado en la Plaza Pública Benito Juárez, frente al iluminado Palacio Municipal de Gobierno, de esta manera Santa Rosalía le da la bienvenida a la Navidad.

En su intervención la Alcaldesa invitó a la ciudadanía a que continúen con estas bellas tradiciones que traen paz, tranquilidad y unión en sus familias, que el espíritu navideño reine en sus hogares, despidiendo con alegría al 2016 y que este 2017 lo reciban con optimismo y grandes propósitos por cumplir.

Previo al encendido oficial del Árbol Navideño 2016, se llevó a cabo el “Desfile de Luces” organizado por Minera El Boleo en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, en el que participaron carros alegóricos iluminados con luces navideñas y gigantescos Santas inflables y alegres y divertidas comparsas, que recorrieron el Centro Histórico de la ciudad hasta la Avenida Benito Juárez de la Colonia Ranchería.arbol-navideno-en-santa-rosalia

En este evento, participaron encabezando el Desfile de Luces, Minera El Boleo; Educación Inicial; las primarias Antonio F. Delgado, Jesús López Gastélum, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; el Jardín de Niños Morelos y Nueva Santa Rosalía; el Centro de Atención Múltiples CAM; Fundación Hagamos Más; Mutualista Progreso; las escuelas CBTIS 69 y COBACH 06; Club de Leones; y las escuelas secundarias Manuel F. Montoya y Técnica No. 24.

Finalmente, se realizó un festival artístico navideño en la plaza Juárez, en el que al igual que en el Desfile de Luces, participaron los diferentes niveles educativos cerrando el programa el grupo de teatro de la Heroica Mulegé, con la pastorela “Todos a Belén”.

También te podría gustar...