Siguen a la alza ejecuciones en Los Cabos: 3 muertos y una mujer herida

ejecutado

Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Buenos Aires de San José del Cabo y otra más resultó herida luego de una balacera ocurrida en las calles Jacarandas y Encinos de la cabecera municipal de Los Cabos.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó lo anterior, e informa que a las 20:48 horas, personal del Hospital General de San José del Cabo notificaron el ingreso de una mujer lesionada por arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a quienes el médico de guardia informó del ingreso de dicha persona, de 38 años, originaria de La Paz, con dos impactos de bala, con heridas que tardan más de 15 días en sanar.
La lesionada, aseguró que en la colonia Buenos Aires se encontraban tres personas sin vida por lo que agentes se constituyeron en el lugar y corroboraron lo anterior, encontraron en un domicilio que se ubica en las calles Jacarandas y Encinos, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 11 casquillos calibre 9mm y 4 bolsas con vegetal verde y seco con las características de la droga de la mariguana, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.
Dos de las personas occisas fueron identificados, contaban con 44 y 19 años respectivamente. El tercero sigue en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a las personas hoy occisas y esclarecer los hechos
La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

También te podría gustar...