Sony presenta su Xperia XZ y X Compact en México

xperiaEn un evento que se llevó a cabo ayer en la Ciudad de México, Sony anunció la llegada de sus nuevos smartphones Xperia XZ y Xperia X Compact a México, los cuales están enfocados en ofrecer una experiencia premium con una cámara mejorada, a través de una tecnología de triple sensor de imagen para capturar fotografías incluso de personas u objetos en movimiento.
El Xperia XZ cuenta con un diseño curvo y materiales que combinan con su pantalla FullHD redondeada de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica. Dentro incluye un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 por medio de microSD, un sensor de huellas digitales en el botón de encendido, puerto USB-C y una batería no removible de 2,900 mAh.
Pero sin duda la característica más destacable del smartphone es su cámara principal de 23 MP con un sensor Exmor RS, que integra la tecnología de autoenfoque híbrido predictivo y un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz, así como un sistema de inicio y captura de fotografía rápidos que se activa en 0.6 segundos. Su cámara frontal es de 13 MP con un ISO 6400 y un lente gran angular de 22mm/90 grados, para tomar selfies en condiciones de poca luz.
Por su parte, el Xperia X Compact cuenta con un acabado tipo cerámico y una pantalla HD de 4.6 pulgadas con procesador de imágenes X-Reality para ofrecer una mejora de contraste dinámico, así como un procesador Snapdragon 650 con seis núcleos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 con microSD, una batería no removible de 2,700 mAh, puerto USB-C y un sensor de huellas digitales en el botón de encendido.
Al igual que el Xperia XZ, el X Compact también cuenta con una cámara principal de 23 MP con sensor Exmor RS y un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz, aunque su cámara frontal se queda en 5 MP.
Ambos equipos ya están disponibles con Telcel en plan de pospago y a partir de mañana en prepago. El costo del Xperia XZ es de 14,999 pesos, mientras que el X Compact tiene un precio de 10,499 pesos.

También te podría gustar...