Refrenda CMD compromiso de seguir trabajando juntos por un mejor futuro en Comondú

cmd_informecomondu

Ciudad Constitución, BCS.- En Comondú y en todo Baja California Sur se respira desarrollo y bienestar, con un crecimiento económico, donde las familias viven mejor y tienen la oportunidad de desarrollarse, dijo el gobernador
Carlos Mendoza Davis, en su intervención en el marco del primer informe de resultados del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias.
Acompañado de la presidenta del SDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y ante los integrantes del cabildo e invitados a este acto, el ejecutivo estatal dijo que en este primer año de labores, juntos el gobierno estatal y municipal, sortearon diversos retos y se consolidaron grandes obras para el Estado y este municipio, mismas que no se podrían haber concretado si no fuese por los esfuerzos conjuntos entre ambas instancias.
“Francisco Pelayo ha informado sobre las obras y acciones que su gobierno ha desarrollado en todo el municipio.
Ha informado, cumpliendo así un deber legal, y contribuyendo también a reforzar la confianza de los comundeños en sus autoridades. Con este informe de labores, los ciudadanos tienen la certeza sobre el destino de los recursos públicos; conocen a detalle qué obras se construyeron, qué programas se pusieron en marcha y qué camino lleva el municipio”, destacó.
Mendoza Davis expuso que con más fuerza que nunca, el programa de pavimentación, ha logrado construir 104 nuevas calles, además del empastamos el estadio de futbol “Antonio Vázquez Rubio”, para que junto con el municipio, mejoremos la cara que ofrece esta bella tierra.
En este acto, el ejecutivo estatal anunció que en unas semanas más, estarán entregando el hospital “Dr. Thomás Guijosa Habiff” que dará servicio a los comundeños y a los sudcalifornianos de esta región, cumpliendo con un
compromiso con los habitantes de esta bella tierra.
El gobernador Carlos Mendoza mencionó que Comondú ha iniciado con el fortalecimiento de sus actividades primarias, que serán sin duda apoyadas, como hasta ahora, por el gobierno del Estado para seguir haciendo de
esta tierra un lugar fértil y próspero.
Finalmente dijo que este, es apenas el primer paso, para que a Comondú y a Baja California Sur les vaya bien y sus familias logren tener el mejor futuro al que todos aspiramos.

También te podría gustar...