Presentan las tablas rítmicas y pirámides humanas que desfilaron el día 20 en Mulegé

tablas-ritmicas
Santa Rosalía, B. C. S.- Derivado de la excelente participación de los niños y jóvenes de las Instituciones Educativas en el desfile de conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Cultura y Deporte municipal en coordinación con la SEP, presentaron con gran éxito en el campo de fútbol “Antonino Arciniega Muñoz”, a los contingentes de tablas rítmicas y pirámides humanas que desfilaron el pasado 20 de noviembre.
Del mismo modo en que participaron en el Desfile Cívico-Deportivo, también lo hicieron las escuelas primarias Antonio F. Delgado de la Colonia Ranchería, Cuauhtémoc de la colonia Nopalera, Jesús López Gastélum de la colonia Nueva Santa Rosalía, Benito Juárez de la Colonia Centro, e Hidalgo de la colonia del mismo nombre; las Secundarias Manuel F. Montoya, la Técnica No. 24 y el Colegio Salvatierra; así como los Delfines del CBTIS No. 69 y los Búhos del COBACH plantel 06.
Por el excelente trabajo, en el que no nada más invirtieron su tiempo y dedicación, sino también un gran esfuerzo y responsabilidad, la Alcaldesa mulegina Cecilia López González, felicita a los alumnos e Instituciones Educativas que participaron en estas actividades, y de manera muy especial a los Padres de Familia, por fomentar en sus hijos el amor por nuestras raíces y el orgullo de ser mexicanos.

También te podría gustar...