Inicia pavimentación de 40 mil metros cuadrados de concreto en Los Cabos

sepuit-los-cabos

San José del Cabo, BCS.- La Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) continúa desarrollando obras de pavimentación en el municipio de Los Cabos, dando inicio a los trabajos en las calles Paseo Las Conchas, Paseo de los Cangrejos y Avenida de Los Cabos, acciones que representan cerca de 40 mil metros cuadrados de concreto, señalo José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia.
El funcionario estatal, indicó que el programa de pavimentación es sumamente importante ya que al llevarlo, se abona a la calidad de vida de las y lo sudcalifornianos en temas como: salud, seguridad y la movilidad.
“Con la pavimentación de estas tres calles estaríamos hablando de que se colocarían aproximadamente unos 40 mil metros cuadrados, una superficie importante que representa una inversión de cerca 59 millones 458 mil pesos. La obra deberá quedar concluida para el mes de abril de 2017”, precisó el secretario.
Escalera Morfín apuntó que en las pavimentaciones que se realizan en todo el Estado, se debe tener la certeza de que estas cumplen en calidad y seguridad, ya que se realizan los trabajos necesarios para evitar hacer perforaciones o levantamientos en el corto plazo, garantizando una duración de entre 15 y 20 años en los nuevos pavimentos.
Finalmente, el titular de la SEPUIT invitó a la ciudadanía a ser parte activa del proceso de pavimentación, convirtiéndose en vigilantes de la obra ya que son ellos los primeros y más cercanos observadores y quienes serán los beneficiarios directos de estas obras de alto impacto social.

También te podría gustar...