Encuentran auto abandonado con armas y droga en La Paz

abandonadoLa Paz, Baja California Sur.- Un automóvil fue abandonado cerca de una brecha que conduce al mogote a unos 100 mts de la carretera a San Juan de la Costa a la altura del km 3.5, con drogas y un arma de fuego.
Fuentes extraoficiales señalan que se trata de un vehículo tipo sedan marca Mazda linea 626 modelo 2000, color vino, el cual se presume que traía 3 bultos grandes con hierva verde y seca con las características de la mariguana, así como un arma al parecer 9mm.
Aunque hay hermetismo en torno al asunto, se sabe extraoficialmente que los hechos se registraron la mañana de este sábado 5 de noviembre al efectuar recorridos de patrullaje cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono, motivo por el cual los uniformados realizaron una inspección preventiva alcanzando a observar en la parte de la guantera un vegetal verde y seco con las características físicas de Marihuana, así como en el tapete del copiloto un arma de fuego.
Dicho vehículo localizado contaba con al menos tres impactos de bala en el vidrio trasero por lo que se desconoce si alguien resultó herido o privado de su libertad.
Finalmente el vehículo, la droga y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) a fin de que se realicen las investigaciones conducentes.(nbcs.mx)

También te podría gustar...