Conmemoran aniversario luctuoso del poeta y declamador mulegino Alán Gorosave

mulege-poeta

Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Cultura y la Delegación Municipal, conmemoraron este 14 de noviembre una año más del Aniversario luctuoso del Poeta y Declamador mulegino José Alán Gorosave, con una serie de eventos que se llevaron a cabo en el Heroico pueblo de Mulegé.mulege-15-nov
Iniciando con esta importante conmemoración en punto de las 08:00 de la mañana se realizó un alusivo homenaje en el Panteón Municipal, donde se presentó ofrenda floral y se dio lectura a la biografía del poeta José Alán Gorosave, a cargo de la joven Margarita Camacho Nery alumna de la Escuela Primaria Guanajuato. El Director de Cultura Municipal, Jesús Bastida Cota, asistió a este evento en representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, acompañado del Delegado Municipal, Marco Antonio Villavicencio Rosas, así como familiares del homenajeado e Instituciones Educativas de la comunidad.
Así mismo pero por la noche, se llevó a cabo un programa “Artístico- Literario” con la presentación del Dueto “Sol y Luna”, Karlita Sandez, Rene Villalobos y María Esther Cerecer, quienes interpretaron bellas melodías; el maestro Víctor Hugo Cerecer, deleitó al público con un arreglo musical acompañado de Fernando Robles; además de una emotiva participación del cantante mulegino Licho Ortega; y finalmente un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Capitán Manuel Pineda, declamaron bonitas poesías del poeta y declamador mulegino.

También te podría gustar...