NYT rechaza disculparse con Trump por publicaciones

nyt-vsdtEl periódico rehusó disculparse por haber publicado testimonios sexuales de mujeres que lo acusan de haberlas agredido sexualmente. En tanto, el Comité para la Protección de los Periodistas afirmó que Donald Trump representa una amenaza para la prensa libre en el mundo.
A poco más de tres semanas para la elección presidencial de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump calificó como totales mentiras las acusaciones de haber tocado y besado sin autorización a mujeres, que publicó ayer el New York Times.
En un acto en Florida dijo que su rival, la demócrata Hillary Clinton, el New York Times y otros medios estuvieron involucrados en un intento coordinado y feroz de detenerlo.
De acuerdo con el programa Contraportada, el periódico The New York Times rechazó las acusaciones de difamación de Trump y rehusó disculparse por haber publicado testimonios sexuales de mujeres que lo acusan de haberlas agredido sexualmente.
En tanto, el Comité para la Protección de los Periodistas afirmó que Donald Trump representa una amenaza para la prensa libre en el mundo.
A su vez, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, urgió a todos los ciudadanos a decir ¡basta! ante el intolerable trato del empresario a las mujeres.

También te podría gustar...