Muere al ser arrollada por un vehículo en el patio de su casa

atropelloLa Paz, BCS.- Una joven de 26 años perdió la vida la madrugada de este sábado, al ser atropellada por un vehículo tipo Pick Up, línea Ranger, modelo 2003, color gris, luego de que este se impactara contra el portón de una vivienda y arroyara a una joven quien se encontraba sentada al interior del patio delantero de la vivienda.
Según fuentes consultadas indicaron que el joven conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se presume se quedó dormido lo cual ocasiono que se impactara con el portón de la vivienda donde desafortunamente perdiera la vida la joven mujer.
Los hechos se registraron cerca de las 3:10 horas de ese sábado en las calles de Tuparam y Ramírez, de la colonia Misioneros, donde extraoficialmente la joven de 26 años fue identificada como Paola Madrigal.
Personal de emergencias apreció que la joven, tras el impacto del coche, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y posible trauma abdominal.
El conductor del vehículo de 24 años, fue puesta a disposición de las autoridades competentes e identificada extraoficialmente como Ulises Bareño, Originario de Ciudad Constitución.(nbcs.mx)

También te podría gustar...