Mendoza Davis devela la leyenda “La Paz” en el malecón

la-paz-bcs

La Paz, Baja California Sur.- La capital de Baja California Sur está llamado a ser uno de los destinos preferidos de México, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Mendoza Davis, al encabezar la develación de la leyenda “La Paz” en la zona dorada del malecón.
El mandatario dijo que esta leyenda busca dar identidad a un lugar emblemático como el malecón, que seguirá siendo un lugar de reunión para quienes aquí viven y a quienes visitan este destino.
“Baja California Sur es un sitio característico por la convivencia familiar, disfrutar de los lugares con bellezas naturales y de sano esparcimiento son actividades que realizan los habitantes la entidad, uno de estos sitios es el malecón de La Paz, donde diariamente se disfrutan de los 365 atardeceres más bellos del mundo, por eso la intención del gobierno estatal de impulsar la promoción de estas bellezas y de su entrañable gente”, agregó.
Mendoza Davis, que estuvo acompañado por el presidente municipal Armando Martínez Vega dijo que La Paz es un destino apreciado y visitado por el turismo nacional e internacional, siendo este sector el que genera más del 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal y genera miles de empleos año con año.
En este sentido, refrendó el compromiso del gobierno del Estado de seguir impulsando acciones para fortalecer la llegada de turismo a Baja California Sur con acciones que lleguen a toda la entidad, ya que generando el arribo de más visitantes, se genera desarrollo y más empleos para las y los sudcalifornianos.
Por su parte, el secretario de Turismo Estatal, Luis Genaro Ruiz Hernández, dijo que la colocación de estas letras en el malecón, tuvo un costo de 170 mil pesos, siendo una obra realizada por un escultor local.

También te podría gustar...