La Paz y Comondú representarán a BCS en el Campeonato nacional de Futbol de Quintana Roo.

campeonesEl pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato estatal de fútbol de categoría libre, en el municipio de Comondú, donde resultaron campeones los equipos de La Paz y Comondú, quienes representarán a Baja California Sur en el torneo nacional que se realizará en el estado de Quintana Roo.
El equipo de La Paz, se enfrentó a Los Cabos, donde se registraron un total de 12 goles, de los cuales 8 fueron por parte de los paceños y 4 por los cabeños, destacando el equipo paceño como el equipo que más goles anotó.
En el partido por el tercer lugar, el equipo de Comondú se enfrentó al equipo de Ciudad Insurgentes, terminando con un marcador de 2 goles a uno, con goles de Jonathan Madrigal y Juan Carlos Talamantes, haciendo el de la honra Luis Ángel Armenta, quien entro de cambio.
En el goleo individual hubo un triple empate entre Alfredo Favela, Abel Martínez y José Salas, con 4 goles cada uno.
Finalmente, en la rama femenil, el municipio de Comondú derrotó a Mulegé por 8 a 2, con 3 goles de Adilene Solís y Anastacia Mercado, Ada Zamora y María Castañeda, descontando María Bojórquez y un autogol de Alma Dávila, resultando campeona de goleo Adilene Solís con 9 goles.

También te podría gustar...