Fueron dos hermanos los ejecutados en Ciudad Constitución

ejecutados-en-cd-const

La Paz, BCS.- La tarde de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en Ciudad Constitución fue ejecutada una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego en un domicilio que se ubica en las calles Morelos, entre Blvd. Olachea y Lerdo de Tejada, de la colonia Centro.
En un agregado a su comunicado oficial, la dependencia reveló que al realizar los agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales la inspección del lugar, localizaron entre los vehículos, un segundo cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos por arma corta, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.
Ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Los hoy occisos, fueron identificados, contaban con 40 y 38 años, respectivamente, y eran originarios de esa cabecera municipal.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo.

También te podría gustar...