Encuentran a persona ejecutada cerca del auto Hotel Los Delfines

eecutadoLa Paz BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, minutos después de las 15:00 horas de este martes 18 del presente, se tuvo conocimiento, que en el kilómetro 8.5 de la carretera Transpeninsular La Paz – San Pedro, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban el cuerpo ya sin vida de una personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de esta procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, calibre 9 mm, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.
El hoy occiso fue identificado, tenía 31 años y era originario de la Ciudad de Méxixco.
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso. La persona del sexo masculino ejecutada cerca de las 15:20 horas en las inmediaciones de la colonia Tabachines cerca del auto hotel Los Delfines, vestía pantalón Levi’s color azul, playera tipo polo color amarillo y traía una gorra color roja.
Testigos en el lugar señalaron que los presuntos responsables salieron huyendo a bordo de un vehículo tipo sedan honda gris y otro negro.
Datos extraoficiales señalan que la persona fue identificada como Jose Manuel Sarabia Zaragoza.
Finalmente corporaciones de seguridad activaron el código rojo para dar con los presuntos responsables de este homicidio.(con informacion de nbcs.mx)

También te podría gustar...