DIF Mulegé entrega despensas en colonias afectadas por Newton

mulegeSanta Rosalía, B.C.S.- Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta de DIF Mulegé, la Lic. Cecilia Osuna López, ante las autoridades de DIF en el Estado, el día de hoy lunes 24 de octubre se inició con la entrega de paquetes de desayunos fríos para niños en la cabecera municipal, a las familias más afectadas por el paso del huracán Newton.
La distribución de estos paquetes que consisten en una caja de leche con una dotación de galletas integrales que conforman un desayuno escolar para niños, se inició en las Colonias Ranchería, Barrio Canadá, Nivel 50, Veteranos, Canastillas, Vía Providencia, Nueva Reforma y Los Frailes, las cuales fueron de las afectadas y en la que se encuentra el mayor número de familias en situación vulnerable.
En este sentido, la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, informó que seguirán buscando alternativas de apoyo para estas familias, asegurando que estos apoyos llegarán a cada habitante de estas colonias, y que durante el transcurso de los próximos días estarán visitando cada domicilio para hacer entrega personalmente de estos apoyos, y con ello asegurar la correcta distribución de los mismos.

También te podría gustar...